Preguntas y Respuestas
RED NATURA
¿Qué es Red Natura?

Red Natura es una forma más de relacionarse y comprar a través de nuestros consultores, aprovechando las facilidades de internet. En Red Natura, cada Consultor(a) que se registre en el sitio, tendrá su propio Espacio de ventas, donde el usuario puede comprar de forma fácil y segura con más opciones de pago y con una pronta entrega.

¿Cuáles son las regiones atendidas por Red Natura?

Todas las regiones, sin excepción.

¿Qué beneficios tiene suscribirme al newsletter?

Al suscribirte, podrás recibir novedades, lanzamientos, promociones, cupones de descuento y también podrás saber más sobre Natura y los productos.

REGISTRO
¿Cómo puedo registrarme?

Es muy fácil! Sólo ingresa a www.red.natura.cl y pincha el botón que dice “Identifícate aquí”. Ahí sólo debes completar los campos que el sistema va pidiendo. En un inicio son datos básicos, pero luego puedes complementar tu información, con más datos dentro de tu perfil.

Olvidé mi clave, ¿cómo puedo recuperarla?

Para recuperar tu contraseña, ingresa al icono “identifícate aquí” y haz click en "¿Olvidaste tu contraseña?", ahí debes seguir los pasos y tu contraseña será enviada a tu email registrado.

¿Cómo cambio la clave?

Ingresa a tus datos personales y en la parte de “ver todos los datos” podrás ver todo tu perfil y cambiar tu contraseña o e-mail. Recuerda guardar los cambios para que se haga efectivo.

¿Cómo actualizo mis datos?

Para se tornar um Consultor Natura Digital é necessário realizar um cadastro. Clique aqui para saber mais e se cadastrar.

¿Cómo actualizo mis datos?

Ingresa a tus datos personales y en “ver todos los datos” puedes actualizar o modificar tus datos personales. Recuerda guardar los cambios para que se haga efectivo.

¿Puedo cambiar la dirección de mi despacho?

Sí. Para hacerlo debes ingresar a en “ver todos los datos” y en “Mis direcciones” puedes cambiar tu domicilio o agregar otro. Recuerda guardar los cambios para que se haga efectivo.

COMPRAR
¿Cómo hago para comprar?

Debes dirigirte a Red Natura, que es una plataforma en línea que aloja los Espacios de los (las) Consultores (as) Natura Digital. La compra online siempre se lleva a cabo en Espacios de Consultores (as) que pueden orientar a la elección del producto más adecuado para ti. Para elegir un (a) Consultor (a) Natura Digital es simple: basta con hacer click en "Elegir un Consultor (a)”. Puedes optar por un (a) consultor (a) automáticamente designado (a) o buscar otro (a) que te parezca mejor o que ya conozcas.

¿Puedo comprar si no tengo un (a) Consultor (a)?

No, debes elegir a uno (a), y para hacerlo es simple: basta con hacer click en "Elegir un Consultor (a)”. Puedes optar por un (a) consultor (a) automáticamente designado (a) o buscar otro (a) que te parezca mejor o que ya conozcas.

¿Cómo hago para encontrar a mi consultora en Red Natura?

Para elegir un (a) Consultor (a) Natura Digital es simple: basta con hacer click en "Elegir un Consultor (a)”. Puedes optar por un (a) consultor (a) automáticamente designado (a) o buscar otro (a) que te parezca mejor o que ya conozcas.

No conozco a ningún (a) Consultor(a) en Red Natura, ¿puedo comprar directamente en Natura?

No. Sólo se realiza por medio de Red Natura, que es una plataforma en línea que aloja los Espacios de los (as) Consultores (as) Natura Digital. La compra online siempre se lleva a cabo en Espacios de Consultores (as) que pueden orientar a la elección del producto más adecuado para ti. Para elegir un (a) Consultor (a) Natura Digital es simple: basta con hacer click en "Elegir un Consultor (a)”. Puedes optar por un (a) consultor (a) automáticamente designado (a) o buscar otro (a) que te parezca mejor o que ya conozcas.

Entro al sitio Natura.cl y no puedo comprar, ¿cómo lo hago?

En Natura.cl no puedes comprar productos directamente, debes dirigirte a Red Natura, que es una plataforma en línea que aloja los Espacios de los (las) Consultores (as) Natura Digital. La compra online siempre se lleva a cabo en Espacios de Consultores (as) que pueden orientar a la elección del producto más adecuado para ti. Para elegir un (a) Consultor (a) Natura Digital es simple: basta con hacer click en "Elegir un Consultor (a)”. Puedes optar por un (a) consultor (a) automáticamente designado (a) o buscar otro (a) que te parezca mejor o que ya conozcas.

¿Existe un mínimo de compra?

No existe un mínimo de compra, sin embargo, recuerda considerar el precio del despacho, para que no gastes más dinero en ese ítem, en vez de los productos.

¿Puedo comprar por el celular?

Puedes! Contamos con un sitio adaptado para móviles para así facilitar la compra de nuestros clientes.

¿Hay algún descuento por comprar online?

Al comprar por Red Natura tendrás acceso a promociones y descuentos exclusivos. Puede suceder que a veces las promociones coincidan con algunas promociones de la revista, pero el término duración será diferente. Tienes la oportunidad de conocer la validez de las promociones en línea al final de la página de Red Natura.

¿Recibo algún comprobante cuando finalizo mi compra?

Sí, recibirás por correo electrónico un recibo con el precio total de tu compra, el detalle de los productos y el costo del envío. Por favor, conserva este correo electrónico, ya que es su prueba de compra y está garantizado que se presentará en caso de cambio o reembolso.

PRODUCTOS, PROMOCIONES Y CUPONES
¿Cuáles son los productos que encuentro en Red Natura?

En Red Natura encontrarás la misma cartera de productos que se encuentran en la revista.

¿Cómo localizar un producto en Red Natura?

Tienes algunas maneras de navegar y encontrar tus productos. Por ejemplo, en el menú superior se puede navegar por las “categorías de productos”. También puedes hacer click en "Marcas" y buscar tu producto de acuerdo con la sub-marcas Natura, o puedes optar también por utilizar la búsqueda directa escribiendo el nombre del producto que deseas encontrar. Si no encuentras el producto deseado es muy probable que ya no forme parte del portafolio.

¿Cómo puedo saber más sobre un producto?

Sólo debes pinchar el producto que te interesa y ahí podrás obtener su descripción, el modo de usar, la composición del producto y sus beneficios.

¿Qué pasa si hice un pedido y el producto quedó sin stock?

Es poco probable que eso suceda, pero si llegaste a realizar un pedido, pagaste y luego se te informó que no hay stock de ese producto, debes comunicarte con el Servicio de Atención al Cliente y ellos te indicarán los pasos a seguir.

¿Cuánto es el máximo de productos que puedo pedir?

No existe un máximo de productos, puedes aprovechar de comprar todo lo que deseas!

¿Hay algún descuento por comprar online?

Al comprar por Red Natura tendrás acceso a promociones y descuentos exclusivos. Puede suceder que a veces las promociones coincidan con algunas promociones de la revista, pero la vigencia (fecha de término) sea diferente.

¿Los precios son los mismos que los de la revista?

Sí, los precios son los mismos, pero recuerda que a veces hay promociones y descuentos exclusivos en Red Natura.

En la revista Natura hay una promoción que no veo en Red Natura, ¿aplica igualmente el descuento?

La Red Natura tienes diferentes promociones que la revista Natura. Al comprar en línea tienes acceso a promociones exclusivas. Puede suceder que a veces las promociones coincidan con algunas promociones de la revista, pero la vigencia (fecha de término) sea diferente. Mantente alerta y disfruta de las oportunidades!

¿Cómo puedo recibir o ganar un cupón de descuento?

Para recibir u obtener un cupón de descuento sólo debes mantenerte atento (a) al sitio, ya que periódicamente se estarán ofreciendo promociones que tienen que ver con el uso de estos cupones. A veces también puedes recibir algún descuento como premio a la fidelidad que tienes con Natura. Y finalmente, si te inscribes en nuestro newsletter, también puedes tener la posibilidad de ganar algún cupón.

¿Cómo usar los cupones de descuentos?

Al finalizar tu compra, verás el campo "cupón", el cuál debes llenar con la palabra secreta recibida. Esta palabra secreta concede el descuento en el momento que estás completando tu solicitud. Cada palabra secreta tiene un monto y plazo de uso limitado. *Importante: las palabras secretas no se aplican en paquetes de envío y de regalo.

¿Los cupones son acumulables entre sí o con otras promociones?

No. Los cupones no son acumulables y tampoco pueden ser utilizados sobre promociones, salvo que no sea indicado.

¿Cómo sé si puedo usar un cupón?

Cada cupón de descuento cuenta con una fecha de vigencia y condiciones de uso, de esa forma sabrás si es que puedes utilizarlo o no.

FORMAS DE PAGO
¿Cuáles son los medios de pago?

Se aceptan las siguientes formas de pago: - Tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express, Diners Club, Presto y Magna , CMR Visa y CMR Mastercard - Servipag

En mi factura veo el nombre de la empresa Mercado Pago, ¿por qué?

Mercado Pago es una empresa del grupo MercadoLibre que está asociada con Natura y que procesa los pagos de las compras en los Espacios de consultores en Red Natura. Por lo tanto, la información de la compra aparecerá en tu factura.

¿Es posible cambiar la forma de pago de un pedido que ya está hecho?

No, después de finalizar tu compra no se puede cambiar la forma de pago.

Una vez realizada la compra ¿me enviarán la confirmación de la transacción por algún medio?

Una vez realizada la compra, el proveedor estará obligado a enviar confirmación escrita del mismo. Ésta podrá ser enviada por vía electrónica o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor, el que se le indicará previamente. Dicha confirmación deberá contener una copia íntegra, clara y legible del contrato.

¿Cómo sé si puedo usar un cupón?

Cada cupón de descuento cuenta con una fecha de vigencia y condiciones de uso, de esa forma sabrás si es que puedes utilizarlo o no.

Aún con dudas?

Contáctate con el Servicio de Atención al Cliente por chat, e-mail, o teléfono.
Horario de atención: De lunes a sábado de 9 a 21 hrs, excepto festivos.

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    Atención Online

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  • Llama al Servicio de Atención al Cliente

    Desde teléfonos fijos: 600 2000 050

    Desde celulares: 27318717

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