oferta primera compra 30% off PRIMERA COMPRA | CUPÓN: COMPRA1
 
 
 
 

Preguntas y Respuestas
Natura.cl
¿Qué es Natura.cl?

Natura.cl es una forma más de relacionarse y comprar a través de nuestros consultores, aprovechando las facilidades de internet. En Natura.cl, cada Consultor(a) que se registre en el sitio, tendrá su propio Espacio de ventas, donde el usuario puede comprar de forma fácil y segura con más opciones de pago y con una pronta entrega.

¿Cuáles son las regiones atendidas por Natura.cl?

Todas las regiones, puedes ver los costos de despacho en el siguiente link.

¿Qué beneficios tiene suscribirme al newsletter?

Al suscribirte, podrás recibir novedades, lanzamientos, promociones, cupones de descuento y también podrás saber más sobre Natura y los productos.

REGISTRO
¿Cómo puedo registrarme?

¡Es muy fácil! Sólo haz click aqui y completar los datos que solicite el sistema.

Olvidé mi clave, ¿cómo puedo recuperarla?

Para recuperar tu contraseña has click aqui, sigue los pasos y tu contraseña será enviada a tu email registrado.

COMPRAR
¿Cómo hago para comprar?

Entra a www.natura.cl, agrega los productos que desees a tu carro de compra, y sigues el proceso de normal de selección de dirección y proceso de pago.

¿Cómo hago para encontrar a mi consultora en Natura.cl?

Para elegir un (a) Consultor (a) Natura Digital es simple: basta con hacer click en "Elegir un Consultor (a)”. Puedes optar por un (a) consultor (a) automáticamente designado (a) o buscar otro (a) que te parezca mejor o que ya conozcas.

¿Puedo comprar por el celular?

Si, nuestro sitio está adaptado para móviles para así facilitar la compra de nuestros clientes.

¿Recibo algún comprobante cuando finalizo mi compra?

Sí, recibirás por correo electrónico un recibo con el precio total de tu compra, el detalle de los productos y el costo del envío. Por favor, conserva este correo electrónico, ya que es su prueba de compra y está garantizado que se presentará en caso de cambio o reembolso. Además al recibir tu pedido recibirás la boleta de tu compra.

¿Puedo cambiar la dirección de mi despacho?

Sí. Al momento de realizar tu pedido, puedes agregar una nueva dirección de despacho o ingresar a tu cuenta, en “ver todos los datos” y en “Mis direcciones” puedes cambiar tu domicilio o agregar otro. Recuerda guardar los cambios para que se haga efectivo.

FORMAS DE PAGO
¿Cuáles son los medios de pago?

Se aceptan las siguientes formas de pago:

- Tarjetas de crédito Nacionales.
- Tarjetas de Debito vía webpay.

¿Cómo sé si puedo usar un cupón?

Cada cupón de descuento cuenta con una fecha de vigencia y condiciones de uso, de esa forma sabrás si es que puedes utilizarlo o no.

PRODUCTOS, PROMOCIONES Y CUPONES
¿Cuáles son los productos que encuentro en Natura.cl?

En Natura.cl encontrarás la misma cartera de productos que se encuentran en la revista Natura.

¿Cómo buscar un producto en Natura.cl?

Puedes usar el buscador que está en la parte superior de la página, y buscar por nombre o características del producto.

¿Cuánto es el máximo de productos que puedo pedir?

No existe un máximo de productos, puedes aprovechar de comprar todo lo que deseas!

¿Los precios son los mismos que los de la revista?

Sí, los precios son los mismos, pero recuerda que a veces hay promociones y descuentos exclusivos en Natura.cl.

¿Cómo usar los cupones de descuentos?

Al finalizar tu compra, verás el campo "cupón", debes escribir el código del cupón y se aplicara el descuento o la promoción asociada.

¿Los cupones son acumulables entre sí o con otras promociones?

No. Los cupones no son acumulables y tampoco pueden ser utilizados sobre promociones, salvo que no sea indicado.

¿Cómo sé si puedo usar un cupón?

Cada cupón de descuento cuenta con una fecha de vigencia y condiciones de uso, de esa forma sabrás si es que puedes utilizarlo o no.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
¿Cómo puedo solicitar cambio o devolución de Producto?

Puedes hacerlo llamándonos al 600 2000 050 o desde móviles al 2 2731 8717, nuestro horario de atención es de lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.

¿Cuál es el periodo permitido para realizar un cambio o devolución de producto?

Tienes 30 días corridos desde la recepción de tu pedido para solicitar un cambio o devolución de producto.

¿Cuáles son los motivos para cambio o devolución de producto?

Puedes pedir cambio o devolución de dinero en caso que:

- Insatisfacción con alguna característica del producto ya sea:
color, fragancia, fijación, etc.
- El producto presenta alguna falla o daño en su envase.
- El producto recibido es diferente al que solicitaste.

¿Cuál es el plazo para la devolución de dinero?

- Para compras realizadas con Tarjeta de Crédito: 15 días hábiles a contar de la fecha una vez desde la fecha de recepción de tu reclamo.
- Para compras realizadas con Tarjetas de Debito vía webpay: 10 días hábiles desde la fecha de recepción de tu reclamo.

COSTOS, PLAZOS DE ENVÍO Y COBERTURA NATURA.CL

- Llegamos con tu compra a todo nuestro territorio.
- El costo de envió es calculado según el peso físico de los productos agregados a tu carro.
- Plazos de entrega diferenciados por región en días hábiles.

Cobertura Geográfica Costo por Rango de Peso Días de Entrega
0 a 3,9 kgs 4 a 4,9 kgs 5 a 5,9 kgs 6 a 6,9 kgs 7 a 7,9 kgs 8 o más
XV R. DE ARICA Y PARINACOTA $ 4,990 $ 6,990 $ 7,990 $ 8,990 $ 9,990 $ 10,990 8

I R. DE TARAPACA

II R. DE ANTOFAGASTA

$ 4,990 $ 6,990 $ 7,990 $ 8,990 $ 9,990 $ 10,990 8

III R. DE ATACAMA

IV R. DE COQUIMBO

V R. DE VALPARAISO

VI R. LIB. G. B. O´HIGGINS

VII R. DEL MAULE

$ 2,990 $ 4,990 $ 5,990 $ 6,990 $ 7,990 $ 8,990 6

IX R. DE LA ARAUCANIA

XIV R. DE LOS RÍOS

X R. DE LOS LAGOS

$ 3,490 $ 5,490 $ 6,490 $ 7,490 $ 8,490 $ 9,490 8

XI R. DE AISEN

XII R. DE MAGALLANES

$ 5,990 $ 7,990 $ 8,990 $ 9,990 $ 10,990 $ 11,990 8
R. METROPOLITANA SANTIAGO $ 1,990 $ 4,490 $ 5,490 $ 6,490 $ 7,490 $ 8,490 6
ISLA DE PASCUA / J. FERNANDEZ $ 9,990 $ 11,990 $ 12,990 $ 13,990 $ 14,990 $ 15,990 6
Aún con dudas?

Contáctate con el Servicio de Atención al Cliente por chat, e-mail, o teléfono.
Horario de atención: De lunes a sábado de 9 a 21 hrs, excepto festivos.

  • acesse o chat

    Atención Online

    Haz click en el link de al lado y resuelve tus dudas ahora mismo .

  • Llama al Servicio de Atención al Cliente

    Desde teléfonos fijos: 600 2000 050

    Desde celulares: 27318717

Por favor, ingresa todos los campos para enviar tu mensaje.

Enviar

n�o foi possivel enviar seu e-mail

tentar novamente fechar

seu e-mail foi enviado com sucesso!

fechar
X

Desculpe! Seu Consultor
parece estar indispon�vel.

quer falar com seu consultor de outra forma? enviar email para o consultor est� com d�vidas t�cnicas e precisa de ajuda? acesse o chat natura

Mensagem

Deseja realmente sair do chat online?

sim n�o