¿Tienes alguna duda? Seleccionamos las preguntas más frecuentes y las respondimos para ti.
Entra a www.natura.cl y regístrate para comprar. Una vez con tu sesión iniciada agrega los productos que desees a tu carro de compra y selecciona “finalizar compra”. A continuación, debes seleccionar la dirección de despacho, la modalidad de entrega, agregar tu cupón de descuento si tienes y el método de pago. Para terminar debes finalizar la compra para que empecemos a armar tu pedido.
¿Esta información fue útil?
Sí, puedes. Siempre con tu sesión inicida.
Recuerda guardar los cambios para que se haga efectivo. Así tu pedido será despachado correctamente. No es posible el cambio una vez finalizado la solcitud de compra.
¿Esta información fue útil?
Tenemos para ti nuestro Portal de Atención.
En caso de requerir atención en linea, comunicate con nuestros asesores directamente desde nuestro sitio web. Haz click en el icono que se encuentra en el costado izquierdo de nuestra página para contactarnos.
(Horario: de lunes a viernes, desde 09:00 a 22:00 hrs. sábado desde 9:00 a 14:00 hrs.).
¿Esta información fue útil?
Tenemos para ti nuestro Portal de Atención donde puedes escoger la Opción de Devoluciones y hacer la solicitud. Haz clic aquí (Recuerda que los Kit deben ser devueltos completos.) En caso de requerir atención en linea, comunicate con nuestros asesores directamente desde nuestro sitio web. Haz click en el icono que se encuentra en el costado izquierdo de nuestra página para contactarnos. (Horario: de lunes a viernes, desde 09:00 a 22:00 hrs. sábado desde 9:00 a 14:00 hrs.).
¿Esta información fue útil?